(En construcción)

Actividades en EL MAR MENOR del 22 a 28 de junio de 2012

Las actividades se realizarán después de los exámenes finales, su coste previsto es de 320€ por persona incluyendo:
  • Transporte a todas las actividades
  • Alojamiento y pensión completa en el Club Nautico "Arbolar".

Parte del programa puede ser modificado de aquí a la realización de las actividades.

Requisitos para participar:

  • Estar matriculado en 3º o 4º de E.S.O., 1º de Bachillerato en el I.E.S. "Santa María de Alarcos" de Ciudad Real.
  • Todos los alumnos interesados en asistir deberán entregar la autorización y 100€ en calidad de señal. Esta señal se empleará para formalizar la reserva con la agencia "Puerta de Alcudia", por lo que, esta señal, no se devolverá en caso de que renuncien, salvo que se encuentre un sustituto.
  • La dirección del I.E.S. "Santa María de Alarcos" y los profesores acompañantes se reservan el derecho de participación de todo aquél alumno que, por su comportamiento durante el curso 2011-2012, así lo estimen adecuado. Teniendo en cuenta que, para la realización de las actividades, la obediencia es un requisito indispensable.
  • La excursión estará supeditada a la inscripción de un número mínimo de 45 alumnos/as y máximo de 53. Si el número sobrepasase el límite de plazas, la admisión se realizaría teniendo en cuenta la fecha del ingreso y el punto anterior, quedando los no admitidos en lista de espera hasta que se produjese alguna baja.

La firma de la autorización por parte de los tutores legales implica que permiten que aparezca los alumnos en fotografías con fines escolares y se hace responsable del buen comportamiento, quien se compromete, así mismo, a cumplir las normas expuestas por los profesores acompañantes.

Para más información, contactar con Fco. Javier Arteaga Cardineau (farc0001@gmail.com), profesor de Tecnología en el IES "Santa María de Alarcos".